'Un amor entre dos mundos'

Buen domingo a todos :)
Espero que la Semana Santa haya sido genial para todos. Un poco de tiempo para descansar, espero. Aunque yo he estado ocupada con muchas cosas para la universidad,  también me ha dado tiempo a descansar un poco. Sólo me ha faltado tocar más la guitarra.
De todas maneras, hoy me he decidido a escribir una entrada sobre una película que ayer vi anunciada y me resultó realmente interesante. ¿O es que ya habéis oído hablar de Un amor entre dos mundos?


A lo mejor no. Y como tengo la esperanza de que sea así, os diré que esta película canadiense ha sido dirigida por Juan Diego Solanas, un argentino con mucho talento que se ha decidido a crear un filme que fusiona el género del amor y el drama con el de la ciencia ficción.
Protagonizada por Jim Sturgess y Kristen Dunst, el título original es Upside Down y se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de abril de 2013. 
Su argumento, por su parte, se centra en Adam (Sturgess) un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente tratando de ganarse la vida, pero en su interior se aferra a la memoria de una chica que amó varios años atrás: Eden (Dunst), que vive en un mundo con su propia gravedad directamente encima, pero fuera de su alcance. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla. Ni siquiera la ley o la ciencia...

Suena bien, ¿verdad?
Os dejo el tráiler. 
Por intentarlo que no quede :)


Carmen Jiménez V.

0 comentarios:

(6) Most Popular Posts