Ahora me ves...

Buen jueves a todos,

Espero que vuestra semana no esté siendo muy deprimente que... aunque haya que estudiar, ¡el buen tiempo que está haciendo pone a cualquiera de buen humor!


Esta tarde jueves os dejo este entrada para hablaros de Ahora me ves..., la nueva película del director Louis Leterrier. Nacido en París, en 1973, Leterrier se ha hecho famoso por haber sido director de importantes títulos como El Increíble Hulk o Furia de Titanes

De la mano de eOne Films Spain nos llega la nueva película de Leterrier, cuyo título original es Now You See Me. Sería mentir si os dijera que el título cautiva desde el primer instante porque a mí, al menos, no me ocurrió. Viendo algunos tráilers de los próximos estrenos me topé con este y la verdad es que llamaron mi atención tanto el reparto como el argumento.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Morgan Freeman, entre otros. Todo nombres conocidos, ¿verdad? A Eisenberg ya le habíamos visto antes en Zombieland y en La Red Social. Mark Ruffalo, a quien recordaréis por Los Vengadores o Shutter Island; Harrelson, a quien habíamos visto en Los Juegos del Hambre interpretando el papel de Haymitch Abernathy y Morgan Freeman, que ya ha estrenado varias a la vez en la cartelera de las últimas semanas.

El argumento del filme cuenta la historia de "Los Cuatro Jinetes", un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre la audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista....

Suena bien, ¿eh?
Pues echadle un vistazo al tráiler.
¡Ah! ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO!


Carmen Jiménez V.

0 comentarios:

(6) Most Popular Posts