, ,

Inspiración


Este pasado mes de Julio he estado intentando encontrar una revista que me guste y que pueda, por lo tanto, comprarme todos los meses. Algo que hacía cuando estaba viviendo en Inglaterra porque cada mes me compraba la revista GLAMOUR - (@GlamourMagUK) y realmente me gustaban sus artículos y la forma en que se organizaba la versión inglesa de esta revista. 
Al llegar a Madrid me acordé de que el contenido no sería el mismo en la versión española, ni tampoco el tono de los reportajes ni la forma de explicar los temas importantes. Así que me lancé en busca de alguna revista que llenase las tardes de piscina de este verano. Por el camino me topé con Harper's Bazaar - (@harpersbazaarES) y de casualidad encontré un artículo que quería compartir.

Escrito por Isabel Coixet lo cierto es que me sacó una sonrisa pensando 

¿y por qué no...?

  • ... te desprendes de toda la gente tóxica que conoces?

  • ... te pones a pensar globalmente y a actuar localmente?

  • ... lees Ulises de Joyce y así no tienes que volver a mentir cuando te pregunten?

  • ... aprendes por fin a tocar la guitarra eléctrica?

  • ... cocinas algo que nunca has probado?

  • ... alquilas la obra completa del director finlandés Aki Kaurismäki?
  • ... juegas a ser otra persona un día entero?

  • ... organizas un cine de verano en la azotea de tu casa?

  • ... regalas todos los zapatos nuevos que se pudren en tu armario?

  • ... te enamoras de alguien que te cae bien?

  • ... le das vacaciones a tu iPhone un fin de semana?

  • ... cantas en un karaoke La gata bajo la lluvia?

  • ... fabricas tus propias galletas de la suerte?

  • ... reclamas que el presidente de tu país sea mujer islandesa?



La decisión es solo tuya.



0 comentarios:

(6) Most Popular Posts