, ,

I f*cking love reality shows!

Creo que ya he mencionado que yo no soy la más experta en las series que se emiten actualmente en los diferentes canales (será por eso de que apenas enciendo la televisión) pero es que hoy, tras un largo día de universidad, he decidido desconectar y ver qué había sido de MTV desde la última vez que disfruté con su programación.

Lo mejor de todo ha sido poder ver que siguen con la emisión del reality más famoso de nuestros días, Jersey Shore. Así que me he apalancado delante del televisor, dispuesta a desconectar de mi realidad universitaria que, a decir verdad, puede llegar a ser muy aburrida. Y como MTV no es de esas cadenas que te comen el cerebro con la publicidad durante 5 minutos seguidos sino que más bien se centra en repartir los anuncios en intervalos muy cortos de tiempo, no me ha hecho falta moverme de mi sitio cuando ha comenzado la pausa. El caso es que no sé si ha sido esta la razón por la cual no me he movido del sofá cuando he visto anunciado el nuevo reality (de nuevo nada, que lleva ya emitiéndose en Estados Unidos varios meses) de MTV: Snooki & JWoww

Y es que esta cadena va de realities. Que venden, claro. Y mucho. Sobre todo si el nuevo programa posee como protagonistas a dos de las estrellas más famosas de Jersey Shore: Nicole “Snooki” Polizzi y Jennifer “JWoww” Farley. Y me he dicho a mí misma, esto no me lo pierdo. Sobre todo porque su estreno será esta noche (17 de Septiembre) a las 22:00 horas.
No puedo esperar. Y esto me saca de quicio porque no es que se trate precisamente de un programa que posea un gran argumento o un gran contenido audiovisual. Para nada. Más bien destaca por las locuras llevadas a cabo por estas dos atolondradas amigas que, durante la primera temporada, han vivido juntas en una peculiar y reformada casa de bomberos situada en Jersey City, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Su productora, SallyAnn Salsano, quien también fuera productora del tan aclamado Jersey Shore (los fans del cual se encuentran actualmente a la espera de la que será la sexta y última temporada del reality) se esforzó en cambiar un poco el enfoque del nuevo programa protagonizado por Snooki y JWoww de manera que dejase atrás el ambiente fiestero de su predecesor.
El rodaje de este nuevo reality comenzó el pasado 25 de Febrero de 2012 (con una duración de cinco semanas) y se emitió por primera vez en Estados Unidos el 21 de Junio de este mismo año. Lo más peculiar es que el nuevo show arrasó en las listas de audiencias, tanto que su éxito ha llevado a confirmación de una segunda temporada.
 Ahora le toca el turno a España, esta noche en MTV.

Carmen Jiménez V.

0 comentarios:

(6) Most Popular Posts