¡Un premio de consolación de 33.000 euros!

El otro día estaba en el trabajo y me hizo mucha gracia leer una noticia de Europa Press en la que se informaba de que los nominados a los Oscars que no se lleven a casa la codiciada estatuilla, no deben preocuparse porque sí que se llevarán una bolsa de regalos valorada en más de 33.000 euros.


Esto es un auténtico premio de consolación... ¿o me lo vais a negar?. Los ganadores se llevan mérito y "reconocimiento" dentro de la industria cinematográfica. Los perdedores, por su parte, se llevarán a casa un pack de regalos denominado "NOT EVERYONE WINS..." que incluye: viajes a Australia, Hawaii, México, sesiones de entrenamiento personal, preservativos, una botellade tequila, zapatillas grabadas a mano, citas para rellenos inyectables, vajillas, sistemas de filtración de agua, sesiones de acupuntura y aromaterapia, una estancia de una semana en un gimnasio, un lugar de retiro para perder peso, la afiliación durante un año al servicio VIP privado del aeropuerto de Heathrow (Londres)... etc. Ah, y además... los hijos de los nominados también se benefician... porque pueden inscribirse en clases profesionales de circo para niños (¡YO QUIERO!)

Esta bolsa de regalos está promocionada por Distinctive Assets y, aunque no está promocionada por la Academia, la firma de marketing lleva más de 11 años entregando este 'premio de consolación' a los nominados... ¡directamente en sus casas! (o a través de sus agentes, claro)

Se espera que las personas que reciban estos regalos los declaren ante el Inland Revenue Service como ingreso y paguen los impuestos correspondientes. 
Y no digo que den ganas de no ganar... pero que ¡tampoco está tan mal no hacerlo!
Carmen Jiménez V.

0 comentarios:

(6) Most Popular Posts